11/5/11

JORNADES D'EDUCACIÓ INFANTIL!!


“Jornadas de intercambio de experiencias en Educación Infantil”.

Fruto del trabajo de todo el curso escolar de un grupo de maestras, que ha venido reuniéndose y compartiendo su trabajo, surge esta propuesta. Serán 10 centros de nuestro entorno los que de forma especial compartan con aquellos compañeros maestros que lo deseen, sus trabajos y proyectos. El programa se completa con una amplia oferta de talleres, que se desarrollarán cada día y una conferencia de apertura guiada por Mª Carmen Diez, famosa pedagoga y maestra de Infantil de nuestra provincia. El objetivo de estas jornadas es darle valor al trabajo que desde las aulas se realiza, conocernos, crear redes y espacios de formación en los que la comunicación entre profesionales que trabajan desde los 0 a los 6 años sea una realidad.

Hemos intentado que el programa responda a los intereses y necesidades de todo tipo de profesionales, aunque no pretendemos agotar las propuestas y seguir mejorando y avanzando en el futuro por lo que las lagunas nos ayudarán a seguir trabajando en ello.

Para la inscripción, lo debéis hacer como habitualmente, entrando a la web del CEFIRE de Elda en el apartado de “Formació” e incluir vuestros datos. El plazo para la inscripción acaba el 22 de mayo. El 23 de mayo se publicará en la web el listado provisional de admitidos. A partir de ese momento se inicia el plazo de confirmación y selección de talleres. Para confirmar la asistencia lo tenéis que hacer del mismo modo en la web del CEFIRE. Para seleccionar los talleres tenéis que entrar al siguiente enlace: http://intercentres.edu.gva.es/cefire/03402061/jornadas/http://intercentres.edu.gva.es/cefire/03402061/jornadas/ ,sólo lo podéis hacer una vez hayáis confirmado asistencia. En este enlace encontraréis toda la información necesaria para apuntaros a los talleres.

Para cualquier duda o incidencia os sugiero que os pongáis en contacto conmigo. 
Sin más, recibid un cordial saludo,
Mª Pilar Tercero Giménez



Espere vore a tots i totes els companys/es que es dediquen a la docència en aquest món de nanos i gegants, a banda d'prendre i experimentar amb els taller i les experiències dels projectes escolars, anem a reencontrar-mos, a gaudir d'uns dies meravellossos i amb molts de nyervis, però a la fi el que quedarà serà una experiència inoblidable, un encontre d'escoles, un encontre d'amics ja coneguts i noves amistats i sobre tot una experiència irrepetible. PER AIXÒ NO FALTEU PASSEM LLISTA!!

5 comentaris:

  1. Molta sort amb aquest projecte que té tota la pinta de ser molt interessant!..per cert ja he trobat lloc pel regal que ens vas fer. Una abraçada.

    ResponElimina
  2. Hola Eva!! Es una suerte el poder participar en esas jornadas donde cada uno aporta su pequeña o gran experiencia.Resultan de lo más gratificantes.Yo tuve la oportunidad de asistir en Ciudad Real también a unas jornadas que se celebraron.La asistencia de compañeros y compañeras fue masiva, estuvieron interesantísimas y aprendimos un montanazo de cosas. Mis compañeras y yo realizamos una exposición sobre los teatros que realizábamos en nuestro colegio y sobre las fiestas de la localidad.En la actualidad ya no se celebran y la verdad que se echa de menos este tipo de encuentros.Un besazo.

    ResponElimina
  3. Hola!
    Aquest blog és molt interessant!
    Casualment he vist l'article sobre les jornades d'educació infantil i m'agradaria saber si aquest any el tornareu a fer. Estaria molt interessada en poder assistir.
    Un bes!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uf Laura la cosa està malament la nostra coordinadora de infantil Pilar com que van fer retallades ja no es troba al CEFIRE d'elda i ara si te n'adones on més trauen jornades i coses es a Elx!! no et puc dir més jo tampoc se molt més!! as vist les de Edelvives les anteriors van estar molt be!! i a Elx en han sortit altres. Si se alguna cosa no dubtes que t'ho contaré per aquesta finestreta!! Senc el retard per contestar-te vaig una mica liada amb un curset que porte.

      Elimina
  4. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina